Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

lunes, 19 de noviembre de 2012

Notas de Silencio

Dicen que la vida es una canción que al alma deja al desnudo dejando escapar cada uno de nuestros suspiros. Cuando el amor llegó a mi vida un verso fluyó en mi mente. Y al instante en mi garganta un cántico romántico estuvo presente.
Cuando estuve triste miré a mi alrededor y ví mucha gente que de dolor y pena se quejaban y pensé no soy la única  mucho dolor se siente, en un susurro y sin darme cuenta a la tristeza cántico le entoné.
A mí también me traicionaron sentí el corazón en la mano, un dia fue un amor y el otro, aquellos que a los pies de mi cama se sentaron. Sentí una gran decepción pero a ellos con ira también mis labios cántico entonaron.
Pero qué debo cantar hoy cuando la tristeza se convirte en agonía, el dolor enmudece mi  garganta y las notas me castigan, cuando cada acorde me recuerda más el pesar, cuando ya las  lágrimas por el dolor no brotan y los ojos se cierran de tanto llorar.
Dicen que la vida es una canción pero hoy no sé qué cantar, busco sentir aliento pero el dolor no siente inspiración. Cuando no hay lírica que describa y la melodía me ensordece llevando mi cántico a la muerte y dejando al silencio mi mejor opción.


5 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Dicen que la vida es una canción pero hoy no sé qué cantar, busco sentir aliento pero el dolor no siente inspiración.

Hay amiga mía. cuanta desolación encierran tus versos, en ellos desnudas el alma de un ser triste,traicionado y lleno de detección.
¿pero sabes que?
¡es hermoso!!

besos poetisa.

Vanessa dijo...

Gracias Mi Amiga Linda!...Me encanta q hayas pasado por aquí!!...Esos sentimientos q nos regala la vida!!....Pero vida la fin!!...Tqm...Un abrazo

Vanessa dijo...

¡Pero Vida Al Fin!!..(Debí escribir)...Discúlpa...

Unknown dijo...

Jamás la tristeza tuvo un cántico más hermoso! Mi Amiga, que manera de plasmar sentimientos que son la realidad de muchos de aquellos que hemos vivido momentos similares. Bello, Bello!

Vanessa dijo...

Tal vez porque la tristeza jamás fue tan triste!!....Realidades, Qué Pena...Todo debería ser un cántico al Amor!!...

Amo Su Música...Concha Buika