Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

martes, 5 de agosto de 2014

Carta a un Inhóspito


Cruel, maldito y despiadado hijo del infierno que a nadie avisas.  Llegas sin invitación y te haces dueño. ¿Quién te dió permiso para anidar en el centro de mi universo? Si pudiera arrancarme este dardo no escatimaba el intento.  Eres fuerza que arrastras y te llevas todo  igual a un tornado sin previsto. ¿Porqué destrozas así mi vida y dejas inconclusos mis sueños? ¿Porqué lastimas así a los míos?  Te aseguro que odio igual jamás había sentido. Hoy me tienes en rabia, desvarío y dolor pero te aseguro maldito que estaré en un sitio mejor.

Me dejastes sin sol, sin lluvia, estrellas, sin siembra, pero aún cuando mis tierras queden áridas verán germinar mis deseos porque no soy débil estrella desarpercibida, soy astro que brilla con luz propia y aún en esa noche negra me haré brillar, sobre muchos seré desvelo. Y no por tristeza, ni lamento sino porque de amor será el recuerdo dándoles razón de aliento, consuelo y risa . 

           No pasé por mi paso con prisa y tú me haces huír, pero quedo para lo eterno porque cobarde no soy.  Abro mi ventana, voy al paraíso; y tú quedarás solo para destrosos y no habrá memoria de tí cuando alguien más fuerte que tú maldito, te silencie para siempre. 

Y solo me resta decirte que aunque mucho me haz hecho sufrir en este momento me gozo y soy muy felíz. Lo tuyo fue temporal y mi victoria celestial  pero si volvieras a mi cuerpo a recurrir te digo desde ahora que a mí no me has vencido porque yo como el Apóstol Pablo lograré decir: ¡Llegó el hacha del verdugo que frente a Mi Rey me hará subir!

(Escribí esta carta en medio de un desagradable, cruel y maldito diagnóstico de cáncer en proceso, que luego de biópsias, tratamientos y cirugías y Gracias a un Dios maravilloso que siempre estuvo presente al igual que mi amada familia y amigos pude salir libre de cáncer de mamas. Espero con toda fe que algún dia no muy lejano podamos escuchar que ese maldito y despiado hijo del infierno ha sido silenciado para siempre, que sea hayada la cura).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Dios!!!...Cuanto lo siento!Pero ha sido el motivo de una terrible inspiración! Debes publicarlo de tal forma que todos lo lean! Espero de corazón que jamás vuelvas a pasar por ese proceso! Sabes me has arrancado lágrimas! Cuánta sensibilidad tienes. Te percibo un ser muy especial, melancólica y hasta algo triste pero llena de mucho sentimiento!

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Ahhh!!! por fin me abrió la opción para dejarte mi comentario,.
Amiga querida, se por el proceso de angustia y pena que pasaste, y doy gracias a Dios que seas una guerrera sobreviviente.
Conozco de cerca a ese invitado no deseado que llega en silencio y se instala amargándonos la vida y oscureciendo la luz de nuestros ojos.
Nosotros no logramos vencerlo y al retirarse se llevo con el a un ser amado en nuestra familia,mi pequeña hija Erika.
Mi amiga hermosa, vive en tu pequeño pedacito de cielo como lo eres,¡una guerrera! ondea tu bandera rosa en lo mas alto de tu hogar para que ese invitado no deseado sepa que ahí en ese rincón hermoso tu le venciste y no puede regresar jamas.
Cuídate mucho, te quiero besos y abrazos con aroma mexicano.

Vanessa dijo...

Que precioso y alentador es venir por aquí encotrar que han estado ayudándome a aletear por estos aires en que los vientos cada dia se hacen más fuertes!!...Mi Amiga Zaida, Gracias, Gracias, Gracias por cada comentario q me has dejado. Gracias por pensar así de mis humildes letras. Sabes tengo pensado publicarlo en mi panel de mi red social, estoy esperando el momento oportuno!...Recibe un fuerte abrazo y siempre serás bienvenida por estos cielos!!....Dios te bendiga mucho!

Vanessa dijo...

Mi Querida Amiga Juany...Mi Hna. sabes con frecuencia tengo un caudal de palabras asomadas al borde de mi mente que con un simple aleteo vuelan hacia lo alto, pero...

...En esta ocación es una de esas que aunque soplen vientos muy fuertes, me quedo sin palabras. Siento tanto lo de tu pequeña que de sobras sé que no hay palabra alguna que exista que pueda aliviar tal pena!!...Solo quiero que sepas lo mucho que me honrras cada vez que leo tus palabras envabezadas con "Mi Querida Amiga"...Es muy hermoso contar con tu amistad y eres fielmente correspondida!!....Todavía sigo batallando, no me he dado por vencida, aunque mis alas en medio de todo esto se quedaron algunas plumas que jamás volverán a sentir la fuerza de los vientos!!...Te envío desde el calor de Patrio Suelo Boricua el más grande de los abrazos!!!......Tqm...Dios te bendiga y a tu bella familia!

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Vanessa amiga linda!!Dios tiene hermosos proyectos para ti, para tu vida y la de tu familia, así que aunque en el camino se vayan quedando algunas plumas tu siempre podrás aletear y volar porque tienes las alas de tus hijas y esposo que impulsan tu vuelo.
Animo siempre adelantes, para atrás no debes voltearm mira siempre hacia adelante el camino que Dios te esta trazando. Un abrazoooote

Vanessa dijo...

Gracias Mi Amiga!!...Tus palabras me llenan de mucho animo!!..Tqm

Amo Su Música...Concha Buika