Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

miércoles, 25 de enero de 2012

Doble Bendición


Bendito milagro de la vida que por sí solo tienes
a bien, tener bajo tu poder el misterio majestuoso
que llega al mundo a ofrecer lo oculto  en el la
mente de Dios.

Un latido ¡No! Son dos, un sentimiento
 ¡No! Son dos, me dicen es que dentro de tí algo se dividió y yo
 les digo por favor, no erren no se divide lo que
Dios multiplicó.

Bendito milagro de la vida que en mi vientre se formó,
Llenando mis entrañas de luz, bebiendo de mí de lo
que un dia mi madre me dió y hoy se multiplica haciendo
 mi vida feliz.

Un corazón ¡No! son dos, una vida,
¡No! son dos. Dos cuentos,  una historia, dos suspiros de
de mi aliento. Es mi prole que por mi Señor
ha sido extendida.

Bendito milagro de la vida que dentro de mí se gestó,
Dos cuerpos, dos almas que el cielo me regaló
En silencio y en mi vientre ese gran milagro en mis
gemelas mi Dios creó.

*(Poema Dedicado a Mis Gemelas Que Han Llenado Mi Vida de Mucha Felicidad)
                                               

6 comentarios:

Miuris dijo...

Que placer recibirte en Mis Vendimias Vanessa, somos mas que vecinas hermanas, lo dogo por la corta distancia entre Puerto Rico y Dominicana y sobre todo, por los lazos de amistad que nos unen.
Gracias por tus palabras, no olvides traspasar este umbral donde siempre tendrás servida una copa de la mejor cosecha para brindar por la amistad.
Este poema me ha encantado su ternura, su lirismo y lo que encierra, esa gran bendición de ser madre y doble!! Felicidades.
Abrazos

Vanessa dijo...

Gracias Miuris! ¡Cuánto me alegran tus palabras! Hermoso saber que somos vecinas, sí lazos muy fuertes nos unen y ahora nacieron dos hermanas...Me tendrás muy a menudo por tus viñedos!!! Abrazos,

Vanessa

Melannie dijo...

Es un tributo muy honroso...Precioso para tus hijas!

amiilqar dijo...

Sé que algún día Dios me regalará unas hermosas hijas! y desearía poder componerles algo como tu hermoso poema! Felicidades!
Saludos desde el país de la Eterna Primavera Guatemala!

Amilcar

Unknown dijo...

Tienes motivos de sobra para tan preciosa inspiración. Te felicito por tantas cosas pero muy en especial por "Este Bendito Milagro de La vida"!...Que bello lo que le has escritos a tus gemelas, en verdad eres un ser muy sensible y especial! Me encanta leerte!

Vanessa dijo...

Gracias a Toditos por esos nobles comentarios!!...Es un tributo al regalo más grande, sutil, de incalculable valor que Nuestro Gran Dios me hiciera!!...Tengo tres hijos, tbn un varón a quién tbn le he dedicado mis letras, muy pronto les comparto!!...(He perdido bastante trabajo literario en asuntos que no valen la pena explicar) Pero pronto, Muy pronto vuelvo a reponerme!!...Dlbm..Lq...Abrazos!!

Amo Su Música...Concha Buika