Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

martes, 24 de enero de 2012

Sed de Tí


Esta sed que tengo que no sacia copa, este mar que no hay barco que navegue.
Si no bebo de tu mar y tu vino no me embriaga. Este sueño que no duermo y esta vida que
 no vivo hasta que me veo en tu mirada. Este credo que no rezo y  este grito que no sale porque
se ahoga en mi garganta. Este sol que no brilla y esta lluvia que no moja hasta que tu sudor y el
mio en uno solo se confundan.  Este río sin corriente y este remolino sin ondas
hasta que la piedra de tu cuerpo en mi arena movediza  se unda. Esta  vida sin aliento y estas
venas sin sangre hasta que vuelvas a mis brazos y a  mis dias le des vida.
                                                                      

6 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Vanessa amiga.. cuanta sensualidad hay en este poema, los versos están bordados con una cálida sensualidad y ese anhelo... ese anhelo que se percibe en tus letras ...
lindo me encanto.
un besitos saludos.

Vanessa dijo...

Gracias siempre!!

María dijo...

Sed de aliento, de agua, de vida, de miradas que embriagan al leerte, me encantó tu poema.

Un beso.

Melannie dijo...

Relmente un gran poema!! Con qué sentimientos escribes, me identifico. Precioso!

Unknown dijo...

Cuanto más leo, más sed provoca leerte! Bello tu poemario!

Vanessa dijo...

Espero q haya suficiente lluvia por estos cielos que puedan satisfacerles!!...Gracias Mi Gente!!..Es muy hermoso leer sus comentarios!!...Inspiran!!

Amo Su Música...Concha Buika