Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

domingo, 18 de noviembre de 2012

Vive



  Dame un instante de tu tiempo 
yo no te pido tanto
 solo aquel que me deje mostrarte
 lo que nunca has sentido. 
Volarás por  tierra, correras por 
los aires,soñarás despierto,
 gritarás callado y yo te juro que 
jamás volverás a ser el mismo.
Dame un segundo, entrégame un 
suspiro, un aliento,
una oportunidad que el cielo y
 mar verás juntarse. 
 Habrá un lapso, un interludio
 un loco frenesí que te hará
ver que  jamás nadie te dará lo 
que yo en un instante te dí.
Dame un instante de tu tiempo
 no te pido tanto, un momento,
 un minuto y a cambio yo te aseguro
Que tu vida entera por tu pensamiento
pasará solo para darte
cuenta que tú no has vivido jamás .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vivir es lo que nos toca!Intenso!

Vanessa dijo...

Entonces...¡Vivamos!!...

Gracias Mi Amiga...Gran consejo!!

Amo Su Música...Concha Buika