Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

viernes, 27 de enero de 2012

El Vino de Tu Boca


Se adormecen mis pupilas y el estupor me va venciendo, 

Se entumecen mis huesos y mis sentidos van vagando.  

Siento que me elevo y voy al cielo y 
a los ángeles estoy viendo.  Siento plumas y un
suave viento que mi cuello van frotando, Y en ese sentir 

mis corduras voy perdiendo. Veo  antorchas
a la oscuridad de mi  vida alumbrando, Veo joyas y 

diamantes a mi pobreza enrriqueciendo, Veo
carros y trenes por mi ciudad transitando, veo puertas 

que se abren a palacios, soy la reina por un
instante que a tu aposento va entrando. Veo Fuentes

 que se abren y mi cuerpo van mojando. Siento
izar la bandera del todo por mis aires flotar, Siento que

 todo dá vueltas y gira bajo mis pies,  siento 
 que lo he sentido todo y más no puedo sentir porque

embriagada hasta el éxtasis quedé cuando el
vino de tu boca probé.


                                                                                         *Foto tomada de http://www.emujer.com/psicologia/que-significa-tu-sueno.html en un tono blanco y negro

4 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

woooo Vanessa querida amiga =)
que manera de escribir con esa dulce sensualidad que invita a viajar en la imagen que dibujan tus versos.

saludos un abrazo

Melannie dijo...

¡Que belleza de poema!...Tiene una dulce sensualidad, me encanta!!

Unknown dijo...

No sabes cuantas veces he leído este poema! Que manera de escribir Mi Amiga! No tengo palabras q lo describan! Uno viaja por tus letras, dejas a una jadeante en esa descripción tan gráfica, pero tan sutil, sencible. Te pido un permiso para copiarlo! Es un Tremendo Poemazo!!...Waooo!!...Te Felicito en verdad!

Vanessa dijo...

Tienes todo mi permiso!!...Memorízalo!!...Me alegra q te guste es uno de mis preferidos!!....(Te cuento algo....Yo tbn lo he leído muchas veces)...Abrazos!!..

Amo Su Música...Concha Buika