Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

lunes, 25 de agosto de 2014

Vuelo de Palomas Bravas


Hace mucho que  marcamos la salida
en un vuelo hacia lo incierto llevando
en nuestro alzar ilusiones y desafíos.

Aleteamos por los ríos descansamos
sin permiso en la copa de  los pinos.
Planeamos sedientos por los bordes de
un mar inmenso.

 Hicimos paradas disfrutando del paisaje
que tuvo  a bien regalarnos el dueño de
 los aires. 

Paja para dos nidos, entre los pastos
buscastes para que cinco polluelos
tuvieran su calor al despertarse.

No paramos ante el viento que fuertemente
soplaba  mas bien hizimos de su fuerza
nuestra más alta alzada.

 Fueron tantas veces que volar me fatigaba
 y al mirar tus alas cuando las mias
paraban no podia creer como entre las
tuyas descansaba.

Mas hoy al pasar los años de nuestro
aletear inmenso recordamos nuestro
volar gozozo y tambien el triste.  

Hoy con las alas desgatadas y el
colorido gris de nuestras plumas
reposamos nuestro vuelo en la copa
del árbol de aquella bella montaña
que frente al mar un dia vistes.


           (Escribí este poema a Mi Amado Esposo para Nuestro Aniversario de Plata hace cuatro años. Ya se apróxima nuestro vigésimo noveno aniversario y seguimos aleteando fuertemente contra todo viento.
Hemos luchado juntos y volado hasta el cansancio frente a un inmenso mar que nos devuelve en brisa la fuerza para seguir volando pero esta vez desde nuestro nido construído al tope de una preciosa montaña).

http://somosdelaloma.blogspot.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me habian hablado de tu blog y realmene es precioso!Me encanta como escribes. Ha sido una gran aventura parar por aquí no me arrepiento. Amiga, me tendrás a menudo por aquí para deleitar mis sentidos!! Paso dejarte algunos comentarios que parecen muy pertinentes! En verdad te felicito y pronto viajo a tu nido que me pareció igual de precioso, el mejor escenario para inspirarte!!

Vanessa dijo...

Gracias Mi Amiga Zaida!...Me alegra mucho que te hayan gustado mis letras. Es muy bonito saber que q son apreciadas!...Eres tan bienvenida por este "Mi Cielo Libre" como en "Mi Nido", en el que comparto con uds parte de mi vida diaria junto mi amada familia y amigos que somos una familia tbn!...Así conoces un poco más de m♂ y los mios!...Abrazos!!

Vanessa dijo...

Así conoces un poco más de mí!!..(corrijo el simbolo, Discúlpa)

Unknown dijo...

Vanessa gracias miles por tus lindas palabras por tu visita... apreciando tu lindo blog encuentro bellisimas letras sentimiento puro en cada letra... bellisimo tu blog amiga vanessa ....

saludos
lindo comienzo de semana.

Vanessa dijo...

Gracias Mil Mi Amigo!!..Tu visita ha sido muy grata...Muy bonito podamos compartir Nuestras Letras y Amistad!!...

Espero tú tbn hayas tenido una linda semana y de la misma manera sea este fin de semana para ti y los tuyos!!

Amo Su Música...Concha Buika