Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

martes, 24 de septiembre de 2013

Si Fuera Por Derecho


Se fue y cómo duele,  se alejó y al doblar
la calle sentí su abandono, se enfrió
mi alma y desde entónces solo es hielo.

Si fuera por derecho hoy fuera otro el cuento
 estarías aquí cerca de mí, si fuera por derecho
 hoy estuvieras en mi lecho,  si fuera por derecho
 hoy la tibieza de mi alma arroparía tu cuerpo.

Porqué tiene el rojo que ser tan carmesí,
Porqué no renuncia a subir de tono si yo
 te ofrecía otro matíz.



                                                                                                    *Foto Tomada de La Red

4 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

La tinta de la melancolía cubre todos tus versos, hermosos,sentidos con alas y anhelos de emigrar.

Holaaa mi amiga hermosa.

dios te bendiga, besos y abrazos.

Unknown dijo...

Melancólico pero Bello!! Es que no hay uno de tus versos que no me halla gustado!!

Vanessa dijo...

Juany!!..Mi Amiga no me habia percato del comentario!!

Gracias por asomar tu vuelo por mi cielo!!...A veces algunas gotitas de mi sangre salpican algunas de mis letras!!...Tqm Abrazos!!

Vanessa dijo...

Zaida!!..Mi Amiga, Que lindo saber q todas te han gustado, aunque algunas de ellas nos dejan el alma al descubierto!!...Abrazos

Amo Su Música...Concha Buika