Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

domingo, 9 de noviembre de 2014

Embrujo



Me envuelves en un remolino, en un éxtasis sin igual que deja mis sentidos sin voluntad.  No puedo resistir la tentación de correr en hipnósis hacia tus brazos diciéndote no me encuentres y cuando amanece sin saber cómo, desnuda en tu lecho despierto. Dime en verdad que es lo que me has hecho, que no quiero pensarte y al cerrar mis ojos tus besos, tu olor, y tus caricias sin querer es lo único que yo recuerdo. Qué es eso sobrenatural que me has dado, dime cómo a mi corazón le devuelvo la dignidad para que mi alma recobre la capacidad de amar. Ya ni siquiera sé cómo mi vida seguir, me lastima tenerte y tu lejanía me atormenta. Tu presencia es el oxígeno que  mis pulmones respiran y tu ausencia  es el fuerte flujo que  mis venas revientan. Dime por favor cuál es tu misterio para sacarme de encima de una vez y para siempre esa magia, ese poder maligno de tu embrujo.


3 comentarios:

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

. Tu presencia es el oxígeno que mis pulmones respiran y tu ausencia es el fuerte flujo que mis venas revientan.

Intensos versos se percibe un alma perdida naufragando en el amor.

Es hermoso dolorosamente melancólico.


Besotes querida amiga. gracias pro visitarme.

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

Ese Bello Sentimiento...Que cdo transforma sus matíces muchas veces deja ese sabor a hiel en los labios...

Recuerda que...."Pueden Ser Los Mios, Los Ajenos o La Fantasía q Adorna Ntras Vidas Para Hacerla Más Placentera"...

Siempre es tan refrescante deleitar mis sentidos en tus letras...Abrazos Mi Hna!!

Amo Su Música...Concha Buika