Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

jueves, 22 de agosto de 2013

A La Cuenta De Tres


Recuerdos de aquella escuela de paredes
ásperas y grandes escaleras que de dos en
dos sus escalones querías saltar. Ven conmigo
me decías toma mi mano yo te ayudo
¡A la cuenta de tres!

A la hora del almuerzo hambre de mí y  yo
 de tí la hora transcurría, el timbrazo
 otra vez anunciaba que al áula habia que volver
el tiempo voló regresamos al salón 
 ¡A la cuenta de tres!

Recuerdo cuando empapados bajo la lluvia
mis  libros bajo tu capa con la siniestra sostenías;
Brincando charcos de alegria,  tomados de la
mano  al oído me decías, salta yo te ayudo
 ¡A la cuenta de tres!

Mientras tu diestra con la mía cubrir mi frente
no podías; No sueltes mi mano viene un rayo;
No tengas miedo entre mis brazos yo te cubro,
ven y cierra bien tus ojos yo te oculto
¡A la cuenta de tres!.
  
Hoy revivo en mi mente  ese amor de estudiantes,
bellos recuerdos de un tiempo que con gusto
en el presente volviera a tener,  pues no sabes cuantas
 veces en mi mente he contado
 ¡Uno, Dos y Tres!



4 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Bello como todo lo que escribes y comparte, dejas ver unas imágenes hermosas en tus versos.

Imagino a esa pareja de enamorados confiados,felices,cómplices disfrutando el amor y la vida.

Abrazoo y bendiciones de dios para ti querida amiga.

Vanessa dijo...

Gracias Mi Especial Amiga!!...Siempre es tan linda tu visita y saber que te gustan mis versos!!...Un fuerte abrazo...Nuevamente....Gracias por compartir!!..Dtbm

Unknown dijo...

Y Quién no recuerda ese amor tan especial y tan inocente! Y de qué manera nos lo haces recordar! A La Cuenta de Tres!! Son anhelos que has sacado con tus versos de nuestra propia alma.

Vanessa dijo...

Ese lindo amor en calma que luego dá paso al tormentoso anhelo del "Uno, Dos y Tres!

Me alegran tanto tus comentarios!!

Amo Su Música...Concha Buika