Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

miércoles, 13 de agosto de 2014

Vivir Hoy Me Toca


Despues del trago amargo al saberte lejos y el sobrio sabor
amargo en mi boca al saber que tus besos jamás tendría,
crees por un instante que al tú volver dejaré que tus labios
no vuelvan a  chocar contra mi boca fría.

Esta idea que en mi mente me provoca de saberte cerca
  y volver amarte. Te ví pasar y en  ese reflejo ví  el brillo
 de tu mirada que en los míos se posaban, encontré en ellos de
 pasada aquella mirada que me dabas cada vez que te acercabas.

Acaso crees tú que renunciaría nuevamente a sentirte
mío y que el desvelo que pasé por años pensándote lejos
me priven de sentir tu aliento y  se esfumen mis sueños por 
causa de los despojos de unos besos tiesos.

No renunciaré a sentir que vivo otra vez porque muerta
estaba hasta este dia que he vuelto a renacer.  Esperanza y  aliento
a mi alma le has devuelto y vivir hoy me toca sabiendo que tal 
vez mañana  no te vuelva a tener.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No se debe renunciar jamás a minuto de felicidad!!...Que poemazo Mi Amiga! En verdad q es un deleite poder leerte!

Vanessa dijo...

Ni a un segundo!!...Gracias Mi Amiga!

Amo Su Música...Concha Buika