Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

sábado, 8 de noviembre de 2014

Saciada




Quién dijo sol cuando existen tus ojos que iluminan mis dias y aún a mi negra noche deja en alba. Quién dijo cobija cuando existen tus brazos que al hielo de mi cuerpo derrite.  Quién dijo néctar cuando existen tus labios; Fruto fresco que mi boca sacia y llena de dulzura mi exigente paladar obligando a mis sentidos a volver por más.

Quién dijo lluvia cuando existe tu aliento que al recorrer mi cuerpo los ríos de mi sudor te bañan confundiéndose con ese olor a hombre  que jadeante en él se quiere refrescar. Quién dijo alas cuando envuelta en tus sábanas mi mente por las nubes vuela y subiendo y bajando las esferas  hasta los copos de nieves derretidos me entregas.

Quién dijo luna  cuando eres mi cielo inmenso con todas sus estrellas la Osa Mayor y la Menor que salen  por mi Norte y por mi Sur; eres mi Orión y yo soy tu Alfa, tú el cazador y yo tu carnero y en el centro de mi plato tu Alioth  enciende  mis deseos  parpadeando y brillando hasta dejar todo mi cuerpo como constelación ardiendo.

2 comentarios:

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...


Te felicito amiga, tu poesía a crecido mucho que hermoso trasmiten tus versos.


un placer la lectura y visitarte, besitos.y abrazoss.

Vanessa dijo...

Gracia Mi Amiga Querida!!...Un Abrazo...Q lindo tenerte de visita!!...Seguimos Volando fuertemente por estos aires!!...Tqm...Cuidate Pf!!

Amo Su Música...Concha Buika