Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

martes, 13 de agosto de 2013

Contraste



Sin concebir la entrega a medias sin reconocer el amor
no vislumbro el paisaje que se enmarca a la distancia.
En el atardecer el viento soplaba fuerte moviendo mis cabellos
hablando a mi oído con notas bajas, calaba mis pensamientos
interrumpiendo mi silencio, trajo la humedad de tu aliento y
al recordarte por un instante hubo un gran contraste;
Aquel fuerte viento  se tornó en brisa
 fresca  y me trajo envuelto  un viejo
recuerdo que en mis labios quedó para siempre.
 El beso que solo una
vez me distes  pero suficiente para mis ojos cerrar tomar
mi pincel y en el lienzo de mi mente cambiar la imágen que
me  disponía a plasmar. El  tenue sol se tornó luna llena,
la calle sombría en ruidosa alegría, la nube gris se hizo hechizo;
Trajo consigo la magia inmersa en un remolino ardiente.
Sopló de nuevo el zolano dejando mis ojos abiertos para ver
 de nuevo el contraste de una noche sin luna, sin brillo ni estrellas 
y el ocaso también se había ido.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué manera tienes de expresar los sentimientos y esos "Contrastes". Yo no sé cuanto hay de tí en este preciso versar pero te aseguro que la descripción que plasmas en tu poemario dejan entrever un ser super sensible, anhelando de lejos ese amor tardío, lejano y ausente! Pero que bello escribes todo es puro sentimiento que bien sabes transmitir en tus letras.

Vanessa dijo...

Mi Amiga....A veces es difícil dejar que la pluma q escribe mis letras deje de mojarse con algunas gotas de la tinta de mi propia alma....

Aunque te aseguro que por estos aires en los que a diario se levanta mi vuelo me traen el sentimiento de algunos corazones en vilo!!

Gracias es muy lindo saberte un ser sensible!...

Amo Su Música...Concha Buika