Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

viernes, 12 de septiembre de 2014

Qué Importa La Piel



¿Has dejado de sentir, se detuvo tu palpitar?

Entónces porqué renunciar al placer de

sentirse felíz si existe un corazón latiendo.

Preguntó acaso el sol al alba si en el momento

de ella asomar después de muchos despertares

 Si alumbraba su  dia o si la podía calentar.

Le dijo acaso el viento a las olas del mar

no levanto tu marullo tu playa está muriendo.

Acaso no visitan sus orillas las tortugas que

decenas de años van viviendo y de la misma

sal van saboreando con su lento caminar huyendo.

Entónces qué importa la piel cuando por dentro

se está anhelando, cuando los sueños son eternos

y el deseo se hace inmenso aún cuando los surcos

van bordeando el contorno de lo externo  pero  la

piel del alma como flor en primavera floreciendo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Bello Vanessa.. lindo de principio a fin porqué renunciar al placer de
sentirse felíz si existe un corazón latiendo. lo dice todo amiga ... hiciste vibrar mi sentir... bello

saludos
lindo fin de semana
abrazos amiga Vanessa

Vanessa dijo...

Abrazos Amigo!!...Gracias por tus palabras y me alegra mucho que el sentimiento con el cual una se inspira cumpla su propósito!...Y sobre todo viniendo de poetas sensibles y talentos como tú!

Excelente dia para tí y los tuyos!!
Que ese sentimiento hermoso que plasmas en tus letras hoy desborde en abundancia!!

Unknown dijo...

Mi Amiga no me cansaré de decirlo, tienes una manera de expresar sentimientos hasta hacer vibrar todo nuestro ser. Sabes cada vez que recreo mi mirada por tus letras puedo hacer ese cuadro que presentas y sobre todo sentir eso que llamas " que el sentimiento con el cual una se inspira cumpla su propósito" Bien que sí lo cumple...Bello Mi Amiga, Bello!!

¡No se renuncia a sentirse Vivo!!

Amo Su Música...Concha Buika