Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

domingo, 29 de enero de 2012

Cómplices


Nubes sigan el paso marcado por el viento, no dejen de moverse.
Llenen la tierra de mucha lluvia hasta que desborden los ríos.
Lluvia no ceses de caer, empapa mi cuerpo, lléname de frío.
Es que mi amado a mí me ha prometido que él será mi abrigo.

Sol dale tregua no calientes hoy las hierbas, déjalas hoy al hielo,
Déja que esten mullidas para el desafío, hoy servirán de cama
y las flores de almohada llenarán de aroma la felíz jornada,
Es que mi amado a mí me ha prometido que calentará mi alcoba.

Luna  bella y resplandeciente tú que alumbras todo el universo,
sé complice conmigo y déja un momento esta noche a oscuras,
necesito que para este felíz encuentro esté mi escondite listo,
Es que mi amado me ha prometido  que  solo así él vendría.

Viento sopla fuerte muy fuerte, has que tu sonido acalle
este grito que en el esperar me ahogó, viento llévate la
tormenta que dentro de mi corazón por la espera se formó
porque mi amado ni una sola de sus promesas cumplió.
                                                                                                                  
                                                                      
   *Imágen tomada de la red en 

3 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Hermoso poema tejidos entre tus versos el sentimiento ahogado al que le pones alas y vuela viajando por tus letras, acompañados de esos maravillosos cómplices en tu días y tus noches,
lindo poema hay amores que solo se viven entre versos, hay amores que solo en sueños se sienten, hay amores a destiempo...almas gemelas que se extraviaron y han llegado tarde a la cita, hay amores que son la inspiración de la sensibilidad de grandes poetas como tu.
te dejo mi saludo mi cariño y la huella de mi visita.
me encanta como escribes.

Unknown dijo...

Espero que todos esos cómplices se hayan aliado contigo! Bello como todo lo que escribes!

Vanessa dijo...

Algunos Mi Amiga, Algunos!!....

Amo Su Música...Concha Buika