Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

viernes, 20 de enero de 2012

Debistes Sospechar


Debistes sospechar  que cuando tú te acercabas
Todo el cuerpo me temblaba y uno solo de
de tus  movimientos sin aliento me dejaba.

Debistes sospechar que al mirar tus ojos , yo mis
párpados bajaba por que el brillo de tu mirada
No podia resistir, solo el cielo lo igualaba.

Debistes sospechar que aunque no sabias nada
ya lo sabias todo, porque me dejastes sin nada
 el  dia que te alejabas y mi corazón te llevabas.

Debistes sospechar que  al  entregarle todo
a ese amor que no te amó y no te supo valorar
Te quedarías abatido y sólo al despertar.

Debistes sospechar que al voltear tu mirada un dia
por fin cuenta te darias que alguien cerca de ti
en silencio y a voces por tus besos se moría .

Debistes sospechar que el dia en que tus sospechas
se hicieron ciertas, más solo quedarías,  porque hoy
la mujer que te amó en  otros brazos se deleita.

2 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Debistes sospechar que al voltear tu mirada un dia
por fin cuenta te darias que alguien cerca de ti
en silencio y a voces por tus besos se moría .

Vanessa amiga, que poemazo que manera de impregnar la desesperación y el anhelo de un amor lejano, en tus versos me encanto felicidades y gracias por compartir la delicadeza de tus letras y sentimientos.

Vanessa dijo...

Gracias Mi Amiga!!...Es muy hermoso saber q te gustan mis humildes letras y viniendo de alguien con tanto talento!...Qué honor me haces Mi Amiga...¡Qué Gran Honor Tenerte por Mis Aires!!...

Amo Su Música...Concha Buika