Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

viernes, 13 de enero de 2012

Contigo Soñaba


Seré yo misma hoy anunciando la grandeza
de la realidad y lo ficticio dando notas de alegría,
o anunciando la desgracia la verdad aún no la
encuentro , pero sigo viva y yo lo siento.

Un momento  es el dia esperado un reecuento
de lo imprevisto una cárcel, un consejo un renuevo
no estoy segura pasa de lejos y no comprendo.

Espera se vé un espectro, una sombra
 pero que es eso se acerca un elemento,
no sé que veo es algo incierto y asi
como viene me oprime el pecho…

Suspiro nuevamente y voy corriendo a su
 encuentro, acércate que lejos aún te siento
¿Porque anuncias tu llegada si aún no has vuelto?
No oprimas mi garganta ya siento que he muerto.

Pregunto; ¿Quién es ella que mi lugar suplanta?
Escucho que le dices que eres su dueño pero en
un instante vuelvo a mi realidad estoy sin aliento,
despierto y doy gracias al cielo era solo un sueño.

                            

2 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Hola Vanessa amga hermosa:
¡te felicito!! tu nido te ha quedado divino, que bella imagen y esa gaviota sobrevolandolo wooo para mi son tus ojos que vuelan hacia el horizonte de tu mar de tu cielo de tu nido.
y que decir de tu poema, que manera de hacer sentir ese sentimiento que ahoga y le dejas salir en tus versos y de esta manera te dices y nos dices...
Pero sigo viva y yo lo siento.
plap plap plap. bienvenida a este maravilloso mundo de las letras, llegas haciendo mucho ruido en sentimientos volando en tus versos.
¡gracias un honor para mi que me regalas un rinconcito de tu bello nido,muchas gracias.
un abrazo enormeeee con mi mas sincera felicitación.
ahora... volemos juntas :)

Vanessa dijo...

Gracias Atlántida! Estoy muy contenta, me encanta la poesía, los grandes sentimiento...tenía mi recelo, desde hace tiempo queria hacerlo...ps por aquí y por allá nuestros cielos encontraremos...en verdad amiga...gracias!!

Amo Su Música...Concha Buika