Sentimientos que vuelan del alma al firmamento. Pueden ser los míos, los ajenos o la fantasía que adorna nuestra vida para hacerla más placentera…

lunes, 9 de enero de 2012

Tejiendo Sueños de Escarcha





Aguja de espumas hilo de humo,
Rocío que enjuaga mi más gran deseo.
Una noche entera pinto  en lienzo de oro y en
la mañana esculpo en piedra de acero el dolor
del sueño .

Canto esta tarde a la orilla de río seco,
andando  sobre tablas blandas.
Resbalo mi dolor entre ruidos nobles
y no enfoco mi vida hacia  un puerto lejos.

¿Que haré esta noche cuando en mis dedos
Se entrelazen los duros hilos de sueños y a
media noche se rompa el manto inmenso
 que tejí para tí?

Buscaré entonces entre cajones de muros los retazos
de un cobertor, que al pasar  los años y la ausencia de uso
Sus hilos amarillentos olor a mártirio le dejó.

Que  con sus hilos de humo mi frio seco no logra
calentar, mas bien a mi sopecha de hielo la vé traspasar
el rostro en el lienzo que yo entre sueños  logré pintar.

2 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Una noche entera pinto en lienzo de oro y
Una mañana esculpo en piedra de acero el dolor
del sueño .

Puro sentimiento enmarcado en poesía libre es un gustazo disfrutar de la lectura y un hermoso regalo ver la belleza de tu nido.
Felicidades nuevamente amiga hermosa, y bueno ya logre dejar el comentarios, solo que creo tienes que cambiar el color porque casi no se aprecian.
y si el otro blog lo cerre, porque para mi se cerro ese ciclo, sabes, estamos en continuo crecimiento y apredizaje de vida y hoy le corrresponde a este nuevo blog impulsar a el vuelo mis versos prosas y reflexiones.
asi como a ti te dio el impulso de empezar a volar con este nuevo nido...
Volemos juntas hacia el horizonte.
un besito querida amiga.

Vanessa dijo...

Es cierto siempre debemos seguir "Volando Alto"...Debo cambiar el enlace que hize a tu poema porque lo dejé con el antiguo...A mi me gustó mucho nuevo blog....Gracias por la sugerencia de la letra...quiero que puedan leer sin contratiempos, en breve paso a editarla...Me faltan varios detalles que debo corregir....Un fuerte abrazo desde mi pedacito de cielo tropical!!!

Amo Su Música...Concha Buika